Quiropodia
Consiste en valorar lesiones de pacientes, problemas de espalda, pubalgias, problemas de rodilla, dolores de pies…, realizar un estudio no sólo de la pisada, sino una valoración y cuantificación de comportamiento del cuerpo entero mientras camina, corre o está sencillamente parado, para cada uno de nuestros pacientes geriátricos, deportistas, amas de casa, niños…, para ello se realizan diferentes pruebas con diferentes aparatos.
Pruebas: estática, dinámica, mediciones de ángulos grados de miembro inferior, así como del superior, valoraciones tanto neurológica y musculoesquelética.
Aparatología: radiografías, láser, escáner, plataforma de presión autocalibrada diariamente y ecografía son los grandes aliados para una tratamiento certero y milimetrado, nada se hace a ojo, todo es al milímetro.
Diseño de los tratamientos
Plantillas Digital 3D desde hace 15 años gracias a un modelo americano por el que me estuve formando durante 1 año, dirigido a lesiones importantes, bien en deportistas o no con patologías muy concretas, definidas y milimetradas.
Plantillas artesanales de adaptación en directo, o bien mediante moldes de espuma fenólica.
Férulas son de diferentes materiales, digitales, medio pie o íntegras de todo el pie, cada paciente es único sus tratamientos con nosotros también lo son.